Hay marcas que son
adoptadas como el uniforme de elección para el movimiento juvenil, un claro
ejemplo es la legendaria Boy London relanzada en el 2007 por su creadora Stephane Raynor desde SICK, un almacén ubicado en Redchuch Street, en el
corazón de East London.
Club kids y Pop Stars
encuentran que no hay mejor tienda que represente las tendencias actuales que Candy de Fake Tokio.
Uno de los ejes de
la experiencia Candy es su propia marca llamada DISSBORN que en su cuarta temporada se afirma cada vez más, con un
estilo único y distintivo de siluetas modernas y futuristas que colisionan
estética y actitud. Underground street culture, repetición, mezcla, pienso en Kokon To Zai y en su guiño constante
a los Club Kids de finales de los 80’ y la extravagancia y colorido de sus
trajes nutridos de imágenes subculturales.
Un estilo
fragmentado que libera seguidores y la búsqueda de una nueva marca y un
atractivo alejado del convencional prêt-à-porter.
great stuff
ResponderEliminari love the spike trousers
Mi blog by Amo
Amazing collection!
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