domingo, 10 de febrero de 2013

James Franco: Gay Town. Solo Exhibition at Peres Projects Berlin



Con motivo de la 63a Berlinale [Festival Internacional de Berlín]
Peres Projects ha instalado en un espacio de exposiciones temporales para mostrar GAY TOWN, una exposición de obras creadas en los últimos dos años por James Franco.



GAY TOWN explora una variedad de temas que son fundamentales para la práctica artística de Franco, sobre todo las cuestiones relacionadas con la adolescencia, su persona pública y privada, estereotipos y otras cuestiones sociales como la preocupación de la sociedad con la celebridad.

Franco creó la mayor parte de las obras para GAY TOWN en los últimos dos años, por lo que muchos de los trabajos se llevaron a cabo en habitaciones de hotel, estudios improvisados ​​y otros lugares temporales, mientras que completaba otros proyectos, principalmente películas.
Hace referencia a varios de sus trabajos de cine, trabaja a través de medios como la pintura, el dibujo, la escultura, la instalación y la fotografía; la elección de los medios de comunicación que mejor se ajusta al proyecto en lugar de comprometerse con una práctica artística única. 













Peres Projects espacio temporal: Karl-Marx-Allee 87, Berlin
9 febrero a 9 marzo 2013
Inauguración 9 de febrero, 7.30 - 21:30
La exposición y la apertura es gratuita y abierta al público. El horario es de martes a sábado, 11 am - 6 pm y con cita previa.




4 comentarios:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...