martes, 25 de junio de 2013

DISSBORN


Hay marcas que son adoptadas como el uniforme de elección para el movimiento juvenil, un claro ejemplo es la legendaria Boy London  relanzada en el 2007 por su creadora  Stephane Raynor desde SICK,  un almacén ubicado en Redchuch Street, en el corazón de East London.
Club kids y Pop Stars encuentran que no hay mejor tienda que represente las tendencias actuales que Candy de Fake Tokio.
Uno de los ejes de la experiencia Candy es su propia marca llamada DISSBORN que en su cuarta temporada se afirma cada vez más, con un estilo único y distintivo de siluetas modernas y futuristas que colisionan estética y actitud. Underground street culture, repetición, mezcla,  pienso en Kokon To Zai y en su guiño constante a los Club Kids de finales de los 80’ y la extravagancia y colorido de sus trajes nutridos de imágenes subculturales.
Un estilo fragmentado que libera seguidores y la búsqueda de una nueva marca y un atractivo alejado del convencional prêt-à-porter. 































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