miércoles, 15 de agosto de 2012

BW - Desfile Buenos Aires | Troyer

6 comentarios:

  1. Todavía no había visto nada de Troyer así que fue un gusto encontrarlo en tu blog. Soy tradicional en cuanto al estilo masculino y algunas cosas me hicieron ruidos (lo de las polleras no pega nunca :S) pero muchas cosas me gustaron (el equipo 4 y el 7, favoritos!). Bien por Agustina Troyer por meterse en el marcado masculino y aportarle un medido desenfado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero todas las camisas!!!! Me hubiese gustado ver ese desfile.
    Muy buen laburo el de Troyer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Wow! esto no lo habia visto! Me encanta el tinte dramático! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. interesante aunque no estoy muy seguro si esas propuestas sean muy populares
    en la vida real no me veo con falda

    mi-blog-amo-blogspot.com

    ResponderEliminar

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...