viernes, 2 de diciembre de 2011

Ana Locking SS 12



























*











8 comentarios:

  1. Esta entrada me gusta especialmente.
    Es de lo mejorcito que tenemos ahora en la pasarela Cibeles y de las poca que arriesgan y más en la colección masculina.

    Me gusta mucho esa línea flower power muy retro, como la colección retro de Prada!!


    Un saludo,
    Fran.



    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la colección , espero algún día adquirir un outfit de esta diseñadora !

    ResponderEliminar
  3. It's a very nice collection. I love these colors.

    ResponderEliminar
  4. Genial esta entrada :D Ana Locking es una de mis diseñadoras españolas favoritas, sus colecciones siempre sorprenden, con ese estilo que da sensación de pureza y nitidez. Esta ultima colección P/V es buenísima, esos estampados florales, los collares, las sandalias... LEGENDARIA¡¡ Gran acierto con esta entrada ;D http://woodenshowcase.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAA!!! Me ha gustado mucho tu blog, tu estilo y tus fotos, así que te sigo desde ya mismo para no perder tu rastro te invito a que veas mi blog y si te gusta me sigas también.

    UN BESO y espero verte pronto paseando por la quinta avenida MUAKA

    ResponderEliminar
  6. The prints, the prints, THE.PRINTS!!!!! I'm soo insanely obsessed!!! Thanks so much for bringing this collection to us!!


    RGratzVM.com

    ResponderEliminar
  7. we loke this blog! and the show!! :)
    http://royal-mym-rizos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...