Hace frio en Buenos Aires, de los días mas fríos del año, personalmente no puedo estar mas encantado, realmente disfruto el esplendor de cada estación, quizá no este tan feliz con eso de que esta nevando en todo el país, menos aquí, pero de verdad disfruto este clima. No tanto como lo que vestimos cuando necesitamos cubrirnos de las inclemencias de el, lo que usamos y lo que podemos observar que usan, desde un perfecto par de guantes, hasta abrigos increíbles.
Debo decir que me encuentro rendido frente a la vestimenta invernal, la posibilidad de disfrutar de otros géneros y cortes que nos invitan al deleite. Todos alguna vez nos pusimos un abrigo genial o gozamos de poseer aquella prenda que amamos y solo usamos cuando las temperaturas lo permiten o la ocasión lo amerita -
se que también sucede hasta con aquella remera que amamos en silencio por razones que muchas veces supera nuestro estilo personal - es que como acostumbro en el cenit de cada temporada, me siento brillar.
Los dejo con una línea que podemos adaptar a nuestro closet a cargo de
Francesco Scognamiglio para la marca milanesa
Allegri, una colección especial llamada “
010109” que relata el guardarropa de un “
moderno príncipe napolitano”, de espíritu libre y de gran atención a los detalles.
El diseñador acostumbrado a la silueta femenina, convoco su talento y sensibilidad para realizar una línea para un hombre contemporáneo que el mismo define como: “
Un hombre que viaja en el metro y que disfruta del lujo, que simboliza una especie de convergencia de opuestos y resuelve las dicotomías y contradicciones de los tiempos modernos y complejos que estamos viviendo”.
Luminoso!